Oscureció, llegó la tormenta y cesó. Sí , todo acabó. Esa dichosa rutina acabó contigo, sus besos ya no te llenaban lo suficiente, entonces, empiezas a tomar decisiones, las cuales intentas que sean las mejores, ya que es muy fácil equivocarse.
Ya has tomado tu decisión. Ahora se trata de buscar un buen camino, no siempre el más sencillo y con menos curvas, sino en el que realmente puedas encontrar tu felicidad.
Estás preparada, te encuentras en el camino de la utopía. Haces mil planes para cometer locuras, vivir la vida, disfrutar cada momento y además, te prometes no caer en ninguna trampa semejante, ahora eres un pájaro libre, tienes cielo abierto para volar, un cielo estupendo, también tienes a unos compañeros de viaje, tus amigos, que te apoyan y compartís todos los bueno momentos, y los que no son tan buenos.
Estás tan feliz ahora, ya has encontrado la llave, este es tu momento, no quieres que las cosas cambien, es hora de disfrutar y a la vez ser muy responsable. Pero de repente, un día demasiado soleado te envuelve, y aparece una persona a la cual no prestas ninguna importancia. El caprichoso destino hace que os pongáis en contacto, él va pisando fuerte en su camino, lo tiene claro, sabe lo que quiere y hace todo por conseguirlo.
A ti te parece graciosa su seguridad, es algo hipotético, no estoy preparada para eso. Tienes miedo, no quieres perder a tus compañeros de viaje también te prometiste no caer en ninguna trampa, pero ya es tarde, estás en sus redes, en cambio, parece que éstas redes no son de un mal pescador, sino que dicho pescador promete.
Se acelera el tiempo, tu reloj se ha disparado y ocurre. Él te ha atrapado, poco a poco te ha cautivado, estás en sus brazos, son uno de los brazos más fuertes que te han abrazado. Él es encantador, no puedes dejarlo escapar. Se ha convertido en una gran pieza que te complementa, ya formáis uno, le das todo tu amor y viceversa. Piensas lo afortunada que estás siendo y lo más importante, ahora eres feliz, es lo más parecido al príncipe azul que andabas buscando hace mucho tiempo , pero te cansaste de buscar y ahora lo has encontrado sin más, te ha arrasado con toda su fuerza.
Por fin lo tienes decidido, vas a dejarte llevar, vais a compartir vuestros sueños, vais a enfrentaros a las tempestades que vengan, ya que la unión hace la fuerza, resistiréis. Ganaréis mil batallas juntos, también perderéis otras. Pero lo imprescindible, que esa magia se mantenga y que el amor y el respeto se hagan vuestros mejores aliados.
L.G.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario